TALLER DE IMPROVISACIÓN LIBRE

¿Has pensado alguna vez que improvisar es demasiado difícil o que tú no estás hecho para la improvisación, o no sabes cómo hacerlo pero te encantaría saberlo? Pues tengo algo que contarte...

INSCRIPCIONES: pinchando aquí

La improvisación libre es un modo de hacer música que se basa en la eliminación de los límites y estructuras prefijadas. Así, para improvisar, se puede utilizar cualquier material sonoro y compositivo que uno desee emplear. En esta entrada te cuento, no solo qué es la improvisación libre, sino las ventajas y habilidades que permite desarrollar este tipo de improvisación musical.

Pero vamos a lo importante... 👇 
Si quieres experimentar en primera persona, la sencillez de los principios sobre los que se sustenta la improvisación libre, y descubrir que eres capaz de improvisar (aunque no lo creas), te doy la oportunidad de asistir a un taller completamente gratuito, en el que iremos, paso a paso, a través de un modo sencillo y práctico, descubriendo las herramientas para que puedas improvisar con libertad.

CONTENIDOS DEL TALLER


➡¿Por qué hago este taller?

Forma parte de mi tesis doctoral; es, por tanto, la parte experimental de mi trabajo de doctorado. Por eso, es GRATUITO.

➡¿Quién puede realizarlo?

Cualquier persona que haya estudiado o esté estudiando música en un Conservatorio Profesional y se sienta identificado con las preguntas del encabezado: ¿Crees que no sabes?, ¿Piensas que es muy difícil?, ¿Crees que hay que saber mucha música para improvisar?, ¿Tienes miedo escénico (sobre todo, cuando te piden que improvises)? ... Pues entonces, ¡ES PARA TI!

➡¿Cuándo, dónde, con quién?

Serán 10 sesiones en total, que se desarrollarán a lo largo de los meses de enero, febrero y marzo de 2018. 
  • CUÁNDO: sábados por la mañana, de 11:00 a 13:00. 
  • LUGAR: Centro Cultural Villa de Móstoles -Madrid- (Plaza de la Cultura, S/N - mapa
  • COLABORAN: Ayuntamiento de Móstoles y Conservatorio Profesional de Música Rodolfo Halffter.







 ¡SOLO QUEDAN 5 PLAZAS! 

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES : pinchando aquí

Comentarios

Entradas populares